Jul
20

Feliz día del amigo !

En categoria (Vida) por elmundoenbici en 20-07-2010

A quienes viajan con nosotros y a quienes nos esperan pacientemente en casa, a quienes hemos conocido en el camino, a quienes apate de ser amigos son familia, a quienes desde la infancia y nuestra juventud, comparten nuestra vida …

Gracias por el tiempo, el cariño, el apoyo, el entusiasmo, las palabras de aliento, la espera y el saber que podemos contar siempre el uno con el otro.

Ser  sus amigos nos hace muy felices,  nos enriquece, y aprendemos mucho con cada uno de ustedes  ojalá pudiéramos estar más cerca ,  los llevamos en nuestro corazón  y los queremos un montón !

foto


5 Comentarios Deja el tuyo tambien.

alhelí on 21 julio, 2010 at 6:17 #
    

Que lindos!
Descubrí que hoy celebran el día del amigo en Argentina, y justo leo la actualzación, mil gracias a ambos, en lo personal, su viaje me inspira a no dejar de soñar, les mando muchos abrazos desde Morelia!


Yolanda Echeveste on 27 septiembre, 2010 at 2:55 #
    

Ivana y Harry saludos desde Morelia México,he seguido por este medio su viaje y me encantó haberlos conocido, ahora son ciudadanos del mundo y estoy segura que cada corazón que tocan lo han marcado de una manera grandiosa y amable, y cada una de esas almas va con ustedes. Gracias por compartir sus experiencias experiencias, disfruto leyéndolas.


omar paletta on 10 noviembre, 2010 at 23:55 #
    

hola.. me llamo omar, soy de buenos aires.. soy nuevo en todo este mundo de bici-turismo..y la verdad es que estoy muy entusiasmado y como es mi primera ves no se con que me voy a encontrar.. en 2 meces me voy a ushuaia.. deseenme suerte.. SALUDOS..


Hector on 11 noviembre, 2010 at 16:49 #
    

Que buen viaje!, yo quiero viajar de México a Argentina y de Argentina a Brasil, a Rio de Janeiro, me pueden dar tips y datos importantes que debo tomar en cuenta por favor?


Héctor Félix on 17 enero, 2011 at 20:09 #
    

Es hasta hoy que me entero de lo que están haciendo…soy bicletero desde Monterrey,NL,México y en realidad no he hecho grandes recorridos pero encontrarlos a uds. me ha resultado hipermotivante…Saludos desde mi tierra y que todo siga como hasta ahora..


Escribe un comentario
Nombre:
Email:
Website:
Escribe tu comentario aqui y haz click en Submit para publicar tu comentario: