Ago
07

Perú ! En buena compañía !

En categoria (Uncategorized) por elmundoenbici en 07-08-2010

Bandera del PerúBueno cortito para contarles que el 2 de agosto entramos a Perú ! y que esa misma noche encontramos a una familia que va pedaleando la misma ruta que nosotros. Sean, Ingrid y Kate, su hijita de 9 años. Así somos 4 bicicletas en la ruta, Kate va en un tándem con su papá.

Ir juntos nos ayuda en las largas rutas desiertas del Perú, que hemos encontrado hasta ahora, hemos acampado mucho y disfrutado muchísimo de su compañía.

Estaremos unos días en Trujillo en la famosa casa de ciclistas de Lucho y su familia y después a subir hasta Huaraz a la Cordillera Blanca que Harry va a subir unas montañas y yo algunos trekings y un paisaje precioso ! Hasta Huaraz entonces !

P1000935 P1000939  P1000950  P1000960  P1000963

P1000953

 

 

 

 

 

 

Pd : Contra nuestros peores temores, no hace calor ahora en la costa del Perú, esta fresco y perfecto para pedalear.. el viento en contra es fuerte en las tardes, pero en las mañanas es bastante pasable.   Abrazos desde la ruta !!



16 Comentarios Deja el tuyo tambien.

Hector Beristain on 7 agosto, 2010 at 16:52 #
    

de verdad me da un placer enorme que estén en ese país tan lleno de fuerza y energía y conociendo a mas ángeles como ustedes.
Yo quiero una foto de ustedes en Machu Pichu heeeeee que no se les olvide, un beso desde Cancun


Eduardo on 8 agosto, 2010 at 6:05 #
    

Hola Ivana
Si pasan por Lima, con gusto lo ayudare en lo que pueda
Saludos


Maro on 8 agosto, 2010 at 7:58 #
    

orale que suave es viajar en familia..no estoy casado ni nada de eso..pero soy el unico en mi familia que tiene amor por el ciclismo..eso me entristece…que bueno que esten bien y Dios quiera lleguen con bien a su destino..saludos desde Baja California Mexico…


Maro on 8 agosto, 2010 at 23:34 #
    

por cierto ivana felicitaciones porque las fotos que tomas estan, como decimos aqui en mexico, super perronas..excelentes fotos


julio mogrusa on 9 agosto, 2010 at 19:22 #
    

FELICIDADES YA ESTA EN MI PAIS PERU , se que antes estuvieron de pasada por Iquitos.quisiera preguntarles cuando comienzan a subir a Huaras y por que ruta me gustaría poder acompañarlos este tramo, soy también un aficionado al cicloturismo no al nivel de ustedes pero si con bastante ganas http://www.youtube.com/watch?v=GoZQfz2rXqs&feature=related
Espero que no sea tarde mi mensaje todavía no estén con destino a Huaraz ,bueno de todos modos suerte y que disfruten de Huaraz . si pasan por Lima espero poder conocerlos .


elmundoenbici on 11 agosto, 2010 at 5:05 #
    

Julio, estamos en contacto para encontrarnos en camino a Huaraz o en Lima Un abrazo!


Rolan on 11 agosto, 2010 at 8:51 #
    

Holaa !! Ivana y Harry !!!
Me parece magnifico que hayan encontrado una familia con las mismas inquietudes y haciendo la misma ruta. De esta manera el camino se le hará mas facil y menos aburrido aunque imagino que cada dia que transcurre es un nuevo dia por descubrir, una nueva aventura. Estos nuevos amigos llegan hasta Ushuaia??
Que sigan bien.
Un abrazo.


germán on 14 agosto, 2010 at 2:38 #
    

Hola Ivana1¡¡¡, tanto tiempo, soy tu primo, estaba viendo por donde andabas, me llamó la atención los carritos que llevan, claro para llevar algo más, bueno ya estas mas cerca de san juan jaja un beso muy grande y que sigas muy bien


miller on 15 agosto, 2010 at 2:23 #
    

hola ka tal – k gsto k esteen en peru . io viaje de casma a huaraz no hace mucho y hay unos paisajes relindos le deseo mucha suerte y kiero una foto de tods udts con el fondo del huascaran ,, es k es mi pueblo please , sigan adelante y comenten las fotos de mi facebook antares_jahe@hotmail.com …..chau


gaston exequiel on 25 agosto, 2010 at 3:58 #
    

hola Ivana..!!!! por lo visto estan con muy buenas compania… el 6 de agosto cumpli años.. asi que me regale una bici.. rompi mis pequeños ahorros y en este momento estoy comprando cosas para la bici..:) me encataria ir con uds jaja dentro de una semana voy a empezar a rodar jejee bueno los espero y seguro en mi casa se pueden quedar :)


Joseba Etxebarria on 29 agosto, 2010 at 21:11 #
    

Ivana, Harry, un fuerte y sincero abrazo desde Ankara.
Espero tener suerte aquí en la concesión de los visados de Irán, Pakistán e India, ya que en Estambúl, el consulado iraní, no me lo concedió.
Todo saldrá bien, seguro.
Se os ve felices a los dos y más, si cabe, en compañía de estagenial familia.
A lo dicho, abrazotes pareja.


Roberto on 8 septiembre, 2010 at 18:46 #
    

Hola Ivana, soy el hermano de Patricia, un gusto haberte conocido. Que disfruten los dias en Peru. Muchos saludos


jose eduardo on 10 septiembre, 2010 at 16:34 #
    

hola ivana,

Os vi en la carretera cerca de huaraz, venia hacer un trekking por huayhuash, casualidad de la vida.Espero que vaya bien

saludos


Cláudia Sousa on 10 septiembre, 2010 at 23:43 #
    

Hola Amigos! Que buenas noticias de ustedes! Bueno saber que tienen compañía!
Como había te dicho estamos haciendo 50 km por dia todavia aqui em macapá… Hemos viajado a curiaú en bici!!! HUHUHU!
A ver se ustedes retornan a Brazil e viajamos juntos por las carreteras, quiças! Un Grande abraço, Cláudia.


Lorenzo on 18 octubre, 2010 at 22:48 #
    

Muy bonita la descripciòn y las fotos de la ruta por la costa peruana. Yo la recorri en el mismo sentido hace 11 años. Ayer lleguè a Cuzco y desde aqui continuo hacia el norte por la sierra. parece que nuestras rutas no se van a cruzar.¡Bolivia es una maravilla! Adelante y disfrutadla.


jaime on 17 noviembre, 2010 at 0:44 #
    

hola otra vez que bueno que esten en estas rierras tan hermosas los falicito y les deseo toda la buena vibrrrrrarrarrrrrr del mundo te he escrito algunos correos y no he resivido respuesta lo que me inquieta son algunas cosas pequeñas porque quiero salir por el mundo en mi bici y tidavia me faltan muchas cosas por saver te dejo aqui mi correo porfa loscaminosdejaime@yahoo.com.co lo que pasa es que tengo muchas preguntas y quiero comunicarme directamente con voz no se si seria que haz cambiado de correo o que ha ocurrido mucha suerte desde colombia quiero salir quiero salirrrrrrrrrrrr


Escribe un comentario
Nombre:
Email:
Website:
Escribe tu comentario aqui y haz click en Submit para publicar tu comentario: