Jul
05

Diarios de Bicicleta

En categoria (Diarios de Bicicleta) por elmundoenbici en 05-07-2007 . Etiquetas: , , ,

7e22.jpg

Novedades !! En Julio del 2008, si en unos meses más , comienza la etapa que nos va a llevar desde Alaska a Ushuaia en bicicleta , y así unir América , en un viaje que nos llevará , alrededor de 2 años … así , pues que tengo una fecha límite para terminar de completar este sitio, cualquier informacion útil que puedan darnos, será agradecida, así como si vamos a pasar por tu país, puedes dejarme un mensaje para que me comunique con vos … !! escribime a ivanacoria arroba hotmail punto com , te mandaremos noticias mensuales de nuestros preparativos, relatos y fotos del viaje. Gracias por acompanarnos !




5 Comentarios Deja el tuyo tambien.

El senior X on 29 noviembre, 2007 at 5:29 #
    

Hola!
La verdad que muy lindos relatos y dan ganas de viajar más!
y en bici!
je
saludos!
x


elmundoenbici on 14 febrero, 2008 at 5:53 #
    

enrique lo que necesites enviame tu e mail asi te contacto y me dices lo que necesites saludos gracias por visitar la pagina


María on 28 marzo, 2008 at 16:18 #
    

Hola! Nosotros estamos en Bs As, es probable que pasen en su camino a Usuahia. Les dejo mi mail por si quieren contactarnos, por cualquier cosa que necesiten!

Suerte!
MAría

marusousa@gmail.com


BelMnem on 13 abril, 2008 at 10:45 #
    

Hace unas horas que he descubierto “el mundo en bici” y estoy devorando todas las crónicas. Buenísimo


Aday on 4 agosto, 2008 at 0:43 #
    

Hola, saludos desde las Islas Canarias(España).
Soy un chico de 23 años, empezé a hacer rutas por las islas el año pasado y me gustaria llegar hacer las rutas que hacen por todo el mundo, espero algún dia pasar por donde allan pasado ustedes. Les doi muchisimos animos y les agradezco el cariño y las ganas que le ponen a estilos de vida tan maravilloso como este que animan a gente como yo que está empezando en este mundillo. Mucha suerte. Un abrazo.


Escribe un comentario
Nombre:
Email:
Website:
Escribe tu comentario aqui y haz click en Submit para publicar tu comentario: