Dic
13

Despedida de Nueva Zelanda – 13 de diciembre 2005

Camino a Monte Cook Finalmente pudimos trabajar sólo muy poquitos días, llegamos en mal momento, los trabajos estaban medio parados y tuvimos mala suerte, pero bueno un poquitito mas … Nos estamos despidiendo de Nueva Zelanda .

Después de trabajar solo 4 días en Blenheim y ver a amigos de por allí, volvimos a Christchurch para empacar todo en una caja de cartón de bicicleta y la difícil meta de que todo pese no mucho mas de 27 kilos, tarea casi imposible. Estar en una casa y con ayuda otra vez de Bas, casi lo hicimos y pagamos en el aeropuerto solo 10 Kg de sobrepeso, que igual fue carísimo…Viaje con gran expectativa y entusiasmo y mucho calor, pues tenia toda mi ropa puesta para evitar el sobrepeso, 4 medias, 3 pantalones, 4 remeras y camisetas y las 3 camperas!!!!y bueno me enacntan las ovejas en el cam

Sentí gran nostalgia de dejar Nueva Zelanda, que había sido mi hogar durante 5 meses, voy a extrañar sus paisajes verdes, frescos, su aire puro, sus colores, sus rutas perfumadas y sus flores de primavera, sentirme tan segura. de saber que cualquier problema allí tiene solución, los amigos que dejamos, los días de camping (no más en Asia), sus montañas, y por supuesto las colinas y las ovejitas en ellas a lo largo de todo el viaje… bueno me emociono.. sólo quiero decirle gracias a todos los que nos ayudaron a pasar unos días preciosos en Nueva Zelanda:

Gracias Ronnie y Raviv, por mucho má s que hospitalidad y abrirnos su casa como a viejos amigos!! Gordon, Paul, Bas, y muchos más.. y a quienes con esfuerzo titánico forjaron rutas en medio de la naturaleza más pura e impactante, cruzaron ríos, abrieron montañas… para posibilitarnos que hoy podamos acceder a paisajes que nunca voy a olvidar… Bye bye New Zealand.



Escribe un comentario
Nombre:
Email:
Website:
Escribe tu comentario aqui y haz click en Submit para publicar tu comentario: