Jul
07

Partida de Argentina – Chile – 7 de Julio 2005

Partida de Argentina- Chile – 7 de Julio 2005

ivana fotos 001

Después de dos meses y medio de preparativos, ya esta todo listo.. y tras muchos besos, abrazos y mucha emoción, me despido de amigos y mi familia que va a despedirme al aeropuerto de Mendoza. Embalamos la bici en una caja de cartón que va tambien va en plásticos… Voy a extrañarlos a todos , pero estoy tan feliz !

El viaje a Chile.. es hermoso, es la primera vez que veo la Cordillera de los Andes, desde lo alto…

ivana fotos 013 Adiós a mis montañas.. desde aquí arriba.. Luego de 12 hs. esperando en el aeropuerto de Chile, en las que descanso y aprovecho para relajarme… y disfrutar de que todo va bien…, que estoy en camino a mí sueño y que estoy tan feliz!!!

Me siento, sobre todo, tan agradecida.. mucha gente me acompañó para preparar el viaje, para ir armando este sueño… y a riesgo de aburrirlos y de olvidarme de mencionar a muchos, muchas gracias.. a todos los que me dieron ánimo para concretarlo.., gracias a mi familia, Papá, Gretel, a Raúl, que siempre estuvo listo para solucionar cada inconveniente, por las fotos hermosas que puedo tomar ahora.., a vos Mami, que me acompañaste con cada detalle del viaje, compartiendo todas mis alegrías y conteniéndome cuando todo parecía tan difícil… . Gracias a quienes desde sus trabajos, en San Juan y Buenos Aires, con mucha paciencia y alegría me ayudaron a resolver cada trámite , de banco, pasajes, seguros, visas, licencias de trabajo, y tantos más.. gracias al bicicletero de mi barrio Noel, por las lecciones de mecánica y enseñarme a parchar la bici; a Fabián por los portaequipajes!!, a todo el staff de Marzano por la paciencia… Gracias a Christophe mi compañero de viaje, por acompañarme y ayudarme desde Internet, desde todo lugar de América del Sur, porque este viaje es posible solo porque el me invito a hacerlo con él.

img001 A mis montañas, por demostrarme que con voluntad uno logra sueños..; a mis tíos por sus consejos; a todos quienes a pesar de los miedos por este gran viaje, me dieron un gran abrazo y me desearon toda la suerte, a mis compañeras de trabajo por su alegría, a mis amigas por apoyar y animar este viaje.. y sentirlas aquí conmigo.. a Gastón por toda su ayuda y acompañarme en los preparativos !! a vos que estas leyendo, por hacerme sentir que estoy en contacto con quienes quiero… y tantos mas, que inspiraron este viaje,.. que le dieron alas a este sueño….

Y a vos Nonita… gracias por alentarme a disfrutar de la lectura.. empecé a viajar desde las páginas de los libros que compartíamos.. me hiciste una amante de la lectura y ahora he salido a saborear cada paisaje, a embriagarme con los perfumes de cada continente, de cada país.. a encontrar a gente del mundo a abrazar sus culturas.. a pedalear por los caminos.. que tantas veces recorrí en mi imaginación… vos que siempre quisiste viajar , y que nunca aprendiste a andar en bicicleta…, veni, subite aquí conmigo… y vamos a pedalear este sueño…

Algunas fotos …

Diario de San Juan con algunos datos del viaje, todos cambiados y lleno de errores, pero bueno … el viaje se hizo público y con eso la conmoción de algunos familiares , jeje

Ultimas fotos de la casa , Raúl preparando cafe y el despliegue de mis cosas en la mesa

ivana fotos 007

ivana fotos 004

ivana fotos 002

La bici estuvo paradita en el living, como un invitado especial, mientras le agregábamos cosas nuevas, portaequipajes, portabotellas, esperando paciente, yo la miraba cada día con mas cariño , era mi tesoro, mi cómplice de la gran travesura de irnos a rodar por lugares insólitos .. que nunca hubiera imaginado pedalear …

La única, otra bicicleta que tuve en 20 años, quedo en el jardín, estas fotitos de mi casa las guarde en la memoria de la camara y cada tanto las veía para recordar y volver a ese lugarcito del mundo que es tan mío y donde quedan quienes quiero tanto …

ivana fotos 005

ivana fotos 019

Ya estamos en camino, el avión salió de Chile hacia el oeste para encontrar Nueva Zelanda en el océano … durante el viaje no vi nada pues fue siempre de noche pero podía ver en este mapita desde una pantalla en el avión por donde íbamos .. ya falta poco … Mas fotos



1 Comentario.

Pepita on 6 octubre, 2011 at 0:15 #
    

Uf, Ivana..acá llego. Te leo con lágrimas en los ojos y otras tantas que ya andan por mis cachetes. Cuántas cosas para ver, qué emocioante!
Quiero empezar por acá (aunque ya fui chusmeando algunos lugares que me despertaron ansiedad antes de leer detenidamente)
Beso enorme, y por acá sigo el viaje!


Escribe un comentario
Nombre:
Email:
Website:
Escribe tu comentario aqui y haz click en Submit para publicar tu comentario: