Dic
01

Blenheim otra vez ! – 1 de Diciembre 2005

Blenheim otra vez! – 1 de Diciembre 2005
Gordon el Kiwi mas generoso y amable Hola!!! Ya estamos en Blenheim, después de 5 minutos de hitch hiking unos chicos venían exactamente aquí desde Christchurch.. Y nos trajeron!!! Llegamos a la casa de Gordon, solo con nuestras mochilas, la carpa bolsa camas, ropa y shampoo, etc.. Y libros y cosas para disfrutar en estos 15 días.. Dejamos las bicis en Christchurch, porque aquí Gordon nos iba a prestar unas.. Gordon nos recibió ayer con sanguches y cafés y dormimos en la carpa en el jardín..

Esperamos poder empezar a trabajar muy pronto …

Jardin de Gordon Teníamos trabajo seguro, pero la agencia que era solo una casa común y corriente no nos pareció seria, y después confirmamos que no suelen pagar lo acordado así que estamos buscando trabajo en otros lugares para trabajar en las viñas, pero por el momento y ojalá mañana si, no encontramos…

Hoy justo llegaron nuestros amigos chilenos, los que vivían aquí, a buscar su auto que habían dejado guardado para seguí viajando, así que los vimos durante unas horas y fue lindo verlos otra vez..
Jardin de Gordon Fue una gran casualidad estar en el mismo tiempo de vuelta en este lugar remoto de Blenheim, uno de los menos interesantes de toda nueva Zelanda, pero el más fácil para conseguir trabajo para Christophe..

Así que estamos disfrutando de una vida de relax absoluta!! Christophe tocando su flauta y yo leyendo libros de cicloturistas, que como nosotros viajaron por el mundo, que saque dela biblioteca, después de tanto tiempo volver a Blenheim, se siente un poco como volver a la casa… la misma ciudad, los súper, nos acordamos de las calles, etc..

Natalia, de Temuco Postres de fiestaSaltando en la cama elastica

Un lugar amable, para estar esperamos encontrar trabajo pronto y disfrutar de éstos días hasta que tengamos una respuesta de cuando tenemos vuelos a Malasia… pues estamos en lista de espera para la aerolínea de los mejores precios, y cerca de fin de año hay mucha demanda de pasajes si quien lo diria a Asia …!!!

Bueno espero que estén muy bien un abrazo enorme los quiero mucho !!



1 Comentario.

Guido on 31 enero, 2010 at 21:54 #
    

Hola chicos como están, yo estoy pensando en hacer un viaje parecido, quería saber si me podían decir como se llama la aerolinea que hace el viaje mas barato a Australia, y no encontraron ninguna manera de cruzar de Australia en lancha o en barca a las islas cercanas… Muchas gracias


Escribe un comentario
Nombre:
Email:
Website:
Escribe tu comentario aqui y haz click en Submit para publicar tu comentario: