Jul
18

Christchurch – Julio 2005

En categoria (Diarios de Bicicleta, Nueva Zelanda, Oceanía) por elmundoenbici en 18-07-2005 . Etiquetas: , ,

Camino a Christchurch

Picture 170 por ti.

Finalmente llegaron los días de viajar en bicicleta, aunque sea un poquito… hasta que llegue mi compañero de rutas… Cruzo el mar desde Wellington, hacia la isla del sur, en un ferry enorme, que lleva dentro inclusive, un tren de carga!! increíble, mi bici dentro. Parece un alfiler.. Al llegar a las costas de la isla del sur, se despeja el cielo y se pueden apreciar las costas más bonitas que he visto hasta ahora…

Picture 165 por ti.
Picture 148 por ti.

Llego al pueblito de Picton, al mediodía, lo que me da medio día para cruzar dos pueblitos mas, en bici, y dormir en Seddon.. Que emoción, finalmente en bici.. Con mucho mas equipaje del que voy a usar en el resto del viaje, la bici esta muy pesada y más en las subidas. , Pero todo transcurre bien, sin pinchaduras.. Solo viento en contra un poco de sol, un poco de lluvia, al día siguiente, y los paisajes más lindos que nunca, porque puedo escuchar las ovejas, desde el camino, caballos salvajes y vacas pastando, que curiosas paran para ver pasar la bici… Y en la segunda jornada finalmente el mar!! Otra vez, aparece tras las colinas…

Y se instala a mi izquierda con su perfume salado y todos los colores del arco iris, a la derecha las colinas, mas allá las montanas y siempre las ovejitas, las granjas.. y los pueblitos que se suceden cada una o dos horas.. La ultima jornada a Christchurch, amanece lloviendo, toda la carpa mojada y la bici también, me ofrecen acercarme a Christchurch, pues hay pronósticos de que sigue lloviendo y acepto, mas que agradecida.. Ahora estoy en Christchurch, haciendo vida de ciudad otra vez, y si extraño muchísimo estar en la ruta pedaleando rodeada de la más preciosa naturaleza.. Por ahora estoy haciendo nuevos amigos y buscando trabajo.

La ciudad es preciosa. Llena de parques y jardines, muy pintoresca… muy bonita, me estoy haciendo amiga de ella, pues voy a estar aquí mucho tiempo, ya me hice socia de la biblioteca.. Hace muchísimo frío aquí… espero que llegue pronto la primavera.. Hasta pronto!!! Mas Fotos del camino y de  Christchurch



Escribe un comentario
Nombre:
Email:
Website:
Escribe tu comentario aqui y haz click en Submit para publicar tu comentario: